! Además de Bombero Voluntario, es un hombre Honesto..!

Bombero recuperó 52 millones de pesos de mujer accidentada en el Valle. Con apoyo de policías, encontró el dinero y se lo entregó a la lesionada en un volcamiento de bus.

Luis Alfonso Escobar, bombero que atendió el caso.

Luis Alfonso Escobar, bombero que atendió el caso,encontró 52 millones  de una mujer  accidentada y los devolvió.

El accidente se presentó en la noche del martes pasado cuando un bus se desplazaba entre Pereira, capital de Risaralda, y Cali, en el Valle del Cauca.

El conductor perdió el control, al parecer debido al piso mojado por la lluvia, colisionó contra un árbol y se volcó.

En el choque resultaron lesionados siete pasajeros, entre los cuales una mujer que perdió el conocimiento y que cuando se reanimó se dio cuenta de que había perdido una cartera con 52 millones de pesos, producto de la venta de un inmueble.

 Esa noche, el capitán Luis Alfonso Escobar, subcomandante de Bomberos de Andalucía y Valle del Cauca, contó que se dirigieron al sitio del accidente y que con una linterna comenzaron la búsqueda hasta encontrar el dinero de la mujer. En esta acción ayudaron dos policías.

El dinero fue devuelto a los familiares de la mujer, quien se encuentra incapacitada. Ante el noble gesto del bombero, la mujer declaró que está agradecida por haber recuperado su dinero.