! Además de Bombero Voluntario, es un hombre Honesto..!
Bombero recuperó 52 millones de pesos de mujer accidentada en el Valle. Con apoyo de policías, encontró el dinero y se lo entregó a la lesionada en un volcamiento de bus.

Luis Alfonso Escobar, bombero que atendió el caso,encontró 52 millones de una mujer accidentada y los devolvió.
El accidente se presentó en la noche del martes pasado cuando un bus se desplazaba entre Pereira, capital de Risaralda, y Cali, en el Valle del Cauca.
El conductor perdió el control, al parecer debido al piso mojado por la lluvia, colisionó contra un árbol y se volcó.
En el choque resultaron lesionados siete pasajeros, entre los cuales una mujer que perdió el conocimiento y que cuando se reanimó se dio cuenta de que había perdido una cartera con 52 millones de pesos, producto de la venta de un inmueble.
El dinero fue devuelto a los familiares de la mujer, quien se encuentra incapacitada. Ante el noble gesto del bombero, la mujer declaró que está agradecida por haber recuperado su dinero.