I Rally Dakar de carros de control remoto fue un éxito en Popayán

IMG_9972

La emoción y diversión de ver un vehículo a control remoto sobre la pista fue el gran éxito de este I Rally Dakar de carros de control remoto Comfacauca 2016 ‘rápidos y curiosos’, que se llevó a cabo en la Unidad Deportiva la Villa.

Chicos y grandes disfrutaron de una tarde llena de emociones al participar de las carreras en las modalidades de pista y todo terreno, donde la habilidad de los conductores fue la clave del éxito para alzarse con la victoria.

Los capeones de este I Rally Dakar fueron: Natalia Ríos y Nelson Mejía en la modalidad todoterreno; Santiago Jantén y José Luis Puerta en la modalidad de pista, en las categorías de 6 a 12 años y de 12 años en adelante respectivamente, y Luis Carlos Campo en la modalidad especial de Carros de Control Remoto a Gasolina.

IMG_9927

José Luis Puerta uno de los campeones de esta válida declaró: “El evento estuvo genial y muy bien organizado, me gustaría que quedara institucionalizado y se hicieran más competencias de este tipo, incluso fue la primera vez que participé de este tipo de certámenes, fue algo totalmente innovador y que nunca se había visto en la ciudad”.

Los asistentes a esta primera versión del Rally Dakar de carros a control remoto Comfacauca, salieron con la satisfacción de haber participado de un evento único en su tipo y que promete ser cada día más grande.