I Copa de fútbol sala ‘familia Comfacauca 2016’ en Popayán

IMG_9700

En el Colegio Técnico Comfacauca   de Popayán se llevó a cabo la inauguración y primeros encuentros de la I Copa de fútbol sala ‘familia Comfacauca 2016’, un torneo que busca reunir a las familias de esta institución en torno al deporte y el sano esparcimiento.

“Uno de los principales proyectos del Colegio Técnico es el aprovechamiento del tiempo libre, de ahí la iniciativa de arrancar esta primera copa de fútbol sala en la que participan, se recrean y unen alumnos, docentes, padres de familia y exalumnos. Lo que esperamos ahora es que todas las familias de nuestra institución participen de los encuentros y animen a nuestros deportistas”, comentó la rectora del colegio Nancy Zarzosa.

IMG_9782

La I Copa de fútbol sala ‘familia Comfacauca 2016’ se juega en las modalidades, masculino y femenino. La versión femenina se disputa a modo de intercolegiado con participación de las instituciones educativas: Colegio Colombo Francés, Gimnasio Calibío, Carlos M. Simmons y Colegio Comercial del Norte.

La primera fecha de la Copa de fútbol sala ‘familia Comfacauca’ dejó como ganadores, en la categoría masculino, a los equipos Borussia Dortmound, Padres de familia, SSJS y a los padres de familia del grado 9.

Los encuentros de esta I Copa de fútbol sala se estarán realizando en las instalaciones de Colegio Técnico, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, en los horarios de las escuelas de formación, hasta después de Semana Santa, cuando se espera conocer al primer campeón de este torneo.