Accidente vial entre Jamundí – Villarica deja 16 heridos

Choque múltiple en vía Cali - Jamundí deja cerca de 16 heridos

Imagen del accidente registrado en la mañana del miércoles en la vía Jamundí – Villarica

Un choque múltiple que involucró a cinco vehículos se registró en la mañana de este miércoles en la vía Jamundí,- Villarica- Santander  de  Quilichao dejando a 16 personas heridas.

Diapositiva1

De acuerdo al reporte de los Bomberos de Jamundí, en el choque se vieron involucrados dos camiones, un bus de transporte de trabajadores, una buseta de ECO , una tractomula, además de  una motocicleta.

El accidente se registró en la vía que conduce de Jamundí a  Villarica – Santander de Quilichao, a la altura del sector Las Veraneras.

De acuerdo al reporte de los Bomberos de Jamundí, en el choque se vieron involucrados un camión; una buseta de placas TTO-276 de la empresa Transzapata; una tractomula de placas SVQ-004 de Pasto; una motocicleta de placas MUY-67 y un bus de Expreso Palmira.

El señor David Ordóñez, conductor de la buseta, fue rescatado por el cuerpo de socorro con la herramienta conocida como la ‘quijada de la vida’.

Al parecer, el hombre tenía fracturas en las piernas y laceraciones en el rostro. El motorista de la tractomula y el de la motocicleta también resultaron con heridas de consideración.

Dos de los 16 heridos están en delicado estado de salud, pues terminaron atrapados en las cabinas de sus vehículos; ellos son el conductor del bus y el del camión.

Los heridos fueron trasladados al hospital Piloto de Jamundí y   l a Lista de las otras personas lesionadas son:

  1. Liriam Moreno
  2. Jeisson Fernando Rojas
  3. Andrés Salazar Guerra
  4. Winer Ortiz León
  5. Javier Alexis Delgado
  6. Jhon Jairo Carmona
  7. Luz Estela Giraldo
  8. Édgar Ignacio Saldaña
  9. Michael Patiño, una menor de edad
  10. Cristhian Duque García
  11. David López Mallama
  12. Stiven Vásquez Peña

 Diapositiva1

La vía se mantiene congestionada porque en la zona se adelantan operativos de control ante el derrame de combustible.