Conocida estilista de peinados Afros se suicida en Villarica

Joselyn Granja Carabalí

El desafortunado hecho ha conmovido a los habitantes de esta localidad nortecaucana.

Gran consternación ha causado en la comunidad de Villa Rica, la noticia de lo que al parecer se trata de un suicidio de la joven Joselyn Granja Carabalí.

Según informaron los familiares, se trata  de un caso de depresión emocional que desenlazó con la fatal determinación de quitarse la vida  ahorcándose por parte de la modelo de ‘Peinados Afro’, quien se dedicaba a esta actividad en la empresa de propiedad de su madre adoptiva Evedilde Villalobos, más conocida en el medio como “Cuncia”.

La joven Joselyn Granja Carabalí se habría suicidado en Villa Rica, Cauca

Joselyn gozaba de gran aprecio en la comunidad especialmente entre las personas que frecuentan este sitio especializado en peinados afro y había participado en innumerables concursos en los que se ubicaba en los primeros lugares.

Mientras que las autoridades judiciales competentes abordaron la investigación para determinar las verdaderas causas, sus familiares y amigos,preparan todo lo relacionado con la velación del cuerpo que se realizará este viernes en su casa de residencia, ubicada en la calle 2ª 7-14, barrio El Jardín de Villa Rica.


Fotografías y texto: Alfredo Viveros Balanta.