Asmet Salud se consolida en el Régimen Subsidiado de Salud

Gustavo-Adolfo-Aguilar-gerente-de-Asmet-Salud

El buen  servicio y la confianza que se genera en la población afiliada, son algunas de las principales razones que tienen los usuarios del régimen subsidiado para afiliarse a Asmet Salud.

Así lo demuestra el más reciente estudio realizado por la reconocida Agencia Nacional de Consultoría Cifras y Conceptos en el año 2015.
El gerente general de la firma líder en el régimen subsidiado de salud en colombia, Gustavo Aguilar Vivas, dice que el 82% de los encuestados conoce a Asmet Salud y el 92% de los encuestados afirma estar satisfecho con los servicios prestados, reafirmando que la buena atención, el servicio y la calidad son las razones principales de la satisfacción de los usuarios.

02PREMIasmetsalud
Por otra parte, se evidenció que Asmet Salud cuenta con un elemento diferenciador reconocido por el Ministerio de salud , y es que los afiliados manifiestan un buen manejo de los procesos y la oportunidad en los mismos, además del cumplimiento en los tratamientos, el acceso a los servicios médicos y la entrega de medicamentos.
El nivel de satisfacción más alto lo tienen los afiliados a Asmet Salud ya que el 80% de los afiliados recomendaría a Asmet Salud, frente a quienes se encuentran afiliados a otras EPS del Régimen Subsidiado y Contributivo.

006086_foto-minsa-brinda-atencion-medica-especializada-mas-40-mil-pobladores-san-martin
Entre los principales aspectos positivos se resaltan el aumento en cobertura a la población, contratación de más médicos especialistas y mejora en las instalaciones.

Algunos consideran que existe un gran esfuerzo por agilizar las citas, reducir tiempo de respuesta a las autorizaciones y mejorar la entrega de los medicamentos.

Este esfuerzo organizacional del sistema de salud en Colombia llena de orgullo a  loa caucanos, toda vez que esta entidad nace en este departamento  y rápidamente se  consolidó en toda colombia, siendo la de mayores  y mejores resultados en temas  del Régimen Subsidiado.