Gestora Social entrega útiles escolares en Miranda

entrega-de-kids-escolares

 

Esta es la época del regreso a clases y muchos son los niños que no tienen un cuaderno y un lápiz para escribir su futuro.

Por esta razón la Gestora Social Elvira María  Tapasco Home de Valencia con el apoyo de Bancolombia y Banco de Bogotá y junto a la Secretaria de Educación, hicieron la entrega de Kits Escolares a los niños de las veredas de Santa Ana y San Andrés.

Cerca de 200  menores en su feliz  regreso al  colegio  de los sectores rurales de Miranda  se  beneficiaron de la entrega de  útiles escolares por parte de la gestora social         de este municipio  Nortecaucano.

entrega-de-kids-escolares1

«Esta significativa  labor  se lleva  a  cabo gracias al apoyo de entidades bancarias y privadas, además de  ciudadanos de  buena  voluntad  que se han sumado hasta el momento  a esta campaña de donación de  kids  escolares,los cuales entregamos a  los niños  y niñas de escasos recursos de Miranda como un incentivo a su proceso educativo llegando especialmente al sector rural que consideramos es el más necesitado» consideró la gestora  social  Elvira  Tapasco.

La expresión de sorpresa  y felicidad se reflejaba en el rostro de los pequeños al recibir estos útiles, que en muchas ocasiones no pueden ser comprados por sus padres por  escasez de recursos económicos.
La gestora social de  Miranda agradeció la vinculación de bancos  Bancolombia y  Banco de  Bogotá  a esta noble causa que lleva alegría, no solo a los pequeños que reciben estos útiles, sino a la familia en general.