Jornada de Recreación en el Barrio El Ruiz de Miranda realizó el Gobierno Local

jornada-de-recreacin-barrio-el-ruiz4
La Administración  Municipal que orienta el Alcalde  José Leonardo Valencia Narváez adelantó una jornada de integración ciudadana en el Barrio El Ruiz de esta  población Nortecaucana.
Esta tarea se llevó  a  cabo  gracias  a  la  organización ofrecida  por la Secretaria de Gobierno, la Oficina de la Gestora Social, la  Fuerza de Tarea Apolo y la Policía Nacional.
 
La jornada contó con actividades lúdicas, payasos, inflables, cine al parque y peluquería; con la cual se logro cautivar la atención de los niños pasando una tarde llena de alegría e integración entre los habitantes de este  sector  Mirandeño.
jornada-de-recreacin-barrio-el-ruiz2
Jornadas como esta se espera lleguen a  todos los sectores  urbanos  y rurales de Miranda  porque buscan  que mucha  gente comparta  sus  experiencias, ideas, sueños, convicciones y alegrías a través de espacios de sano entretenimiento e integración ciudadana.
jornada-de-recreacin-barrio-el-ruiz3
Estas  acciones de convivencia ciudadana hacen parte de  un programa terapéutico integral constituido por actividades lúdicas y recreativas previamente planificadas y organizadas que espera  impulsarse desde el gobierno del  Alcalde  Valencia Narváez y que  se ocupan de la Promoción de la Salud y el Bienestar a través de la realización de actividades recreativas y físicas.