Unicauca fortalece sus programas para el Norte del Cauca

12695116_10152948070952185_1131392032_o (1)

Importantes noticias en materia de educación superior para Santander de Quilichao y el Norte del Cauca se recibieron esta semana por parte de  la  Universidad del Cauca.

El Director del Centro de Regionalización de la Universidad del Cauca, William Bravo; la Coordinadora Sede Norte de la Unicauca, Alba Lorena Silva, la Coordinadora del Programa de Derecho, Julieth Alejandra Quintero, le expresaron al Alcalde de Santander de Quilichao, Álvaro Mendoza Bermúdez el deseo de postular profesionales de la academia para integrar el Consejo Territorial de Planeación y aportar en la formulación del Plan de Desarrollo Municipal, “Santander de Quilichao, Compromiso de Todos” 2016-2019.

Adicionalmente con el fin de aunar esfuerzos, le solicitaron al Alcalde un espacio en el Centro Regional de Victimas para que los estudiantes de la universidad realicen el Consultorio jurídico asesorando a la población vulnerable del municipio.

La Universidad del Cauca continua trabajando en ampliar su oferta académica en Santander de Quilichao, durante la reunión los directivos le anunciaron al alcalde Mendoza que abrirán inscripciones en el mes de agosto para el pregrado de Enfermería Superior, para eso realizarán una inversión de $6.000 millones de pesos para la construcción de laboratorios de última tecnología en el Campus Carvajal.

Con educación de alta calidad la Alcaldía Municipal y la Universidad del Cauca continúan uniendo esfuerzas en la construcción de una sociedad solidaria e incluyente, con visión de desarrollo y progreso, que catapulten a Santander de Quilichao como una ciudad universitaria.