Policía realiza capturas en  Puerto Tejada

 

La Policía Nacional con sede en Puerto Tejada realizó varias  capturas en cumplimiento de las labores de registro y control en varios puntos del sector urbano de esta  población.

 

Dos individuos fueron arrestados por encontrarse en su poder 13 kilos de  marihuana y los cuales se desplazaban en una  motocicleta con placas  WVR25D  en la vía que desde este municipio conduce al puente el Hormiguero.

IMG-20160211-WA0008

También fue aprehendido un menor de edad de 16 años de  edad  quien portaba un revólver marca Llama calibre  38 Largo y quien al parecer pretendía atentar  contra  otro menor en inmediaciones del barrio  Antonio  Nariño.

IMG-20160211-WA0009

En Guachené fue  capturado un hombre  identificado como Ramiro Lucumí Balanta con cedula 1061429936 a quien se le imputa el delito de Fabricación, tráfico y porte de arma de fuego  y munición.

Los sindicados fueron puestos a  órdenes  de  las  autoridades competentes del ICBF y la  fiscalía para sus judicializaciones y legalizaciones del  caso.

La Policía  en esta localidad  Nortecaucana con el objetivo de disminuir la incidencia delictiva en los sectores urbanos y rurales, sigue   montando  una  serie de  operativos  y dispositivos a  fin  de establecer   todo tipo prevención , garantizando la seguridad  ciudadana.