Albañil asesina a su esposa y se ahorca en Corinto

timthumb

Una espantosa escena criminal se escenificó en el Nortecaucano Municipio de Corinto , cuando  un  energúmeno albañil mató a  puñaladas a  su esposa  y posteriormente se  ahorcó.

Informaciones policiales  indican que entre las 12 de la noche y aproximadamente la una de la mañana, en el barrio Pedro León, del municipio de Corinto, norte del Cauca, un energúmeno constructor, de 32 años, asesinó a puñaladas a su joven esposa, de 26 años, para proceder a ahorcarse en la sala de la casa luego de que intentó vanamente quitarse la vida también a puñaladas.

El  drama  pasional fue presenciado por los dos hijos menores, de 4 y 6 años, quienes tuvieron que ser rescatados por la Comisaría de Familia del Municipio y entregados al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar para su protección y tratamiento sicológico.

El grupo familiar estaba integrado por Roger Claros Ramírez, el asesino-suicida, de origen huilense, y la señora Leyda María Sánchez Vivas, esposa-víctima, natural de Popayán, quienes recientemente se habían establecido en el municipio de Corinto.

Las autoridades competentes en la mañana de este jueves 11 de febrero de 2016, realizaron los levantamientos de los cadáveres y los demás trámites legales exigidos en un suceso como este prescrito como un caso clásico de “violencia intrafamiliar”.