Gómez Castro, motivó campaña «fachadas» en el sector Histórico

Diapositiva1

Como acto simbólico de invitación a que la ciudadanía participe en el concurso ‘Popayán una obra de arte’ el alcalde César Cristian Gómez Castro pintó parte de una de las fachadas de uno de los Templos Parroquiales del Centro Histórico de Popayán.

«Esto se hace con el animo de poder generar integración, armonía, trabajo en equipo, para entre todos, buscar un cambio», puntualizó el mandatario de los Payaneses tras  convocar a  sus conciudadanos a tener los frentes de sus viviendas y establecimientos de la mejor manera, enlucidos de cara al máximo evento anual  de  la capital  caucana con motivo de la Semana  Mayor.

La iniciativa cuenta con el acompañamiento de la Cámara de Comercio del Cauca. En la plazoleta de San Agustín,  se realizó oficialmente el lanzamiento del concurso de Balcones y fachadas “Popayán una obra de Arte”.

Esta propuesta surge el propósito de promover el cuidado de las fachadas, balcones, puertas, ventanas, muros, rejas, aleros, canales y bajantes de aguas lluvias, andenes y sardineles del centro histórico de Popayán.

ca

“La Cámara de Comercio del Cauca invita todos los comerciantes de las 32 manzanas que componen el sector turístico de la capital caucana, para que se sumen a esta actividad e incentivar no sólo el sentido de pertenencia hacia nuestra ciudad, sino promover el sector histórico, el desarrollo económico y el empleo formal que tanto anhelamos” señaló Oriana Mendoza Vidal, Presidente Ejecutiva de la Entidad.