“Estas muy bonita, estás como Quinceañera”, Uribe a Piedad Córdoba

El senador y jefe del Centro Democrático y la dirigente del movimiento Colombianos por la Paz coincidieron en una eucaristía en la catedral de Riohacha.

 

La cita tuvo lugar en la Catedral de la Virgen de los Remedios a donde llegaron el expresidente Álvaro Uribe, la exsenadora Piedad Córdoba, la premio nobel de Paz, Rigoberta Menchú, y otras personalidades del departamento.

En un video publicado en las redes sociales se ve cuando el momento en que se encuentran la guatemalteca y el exmandatario.

“Qué honor saludarlo!” dijo la premio nobel al jefe del uribismo, a lo que el senador respondió: “Maestra, no había tenido oportunidad de saludarla. Ha estado bien?”

Segundos después se ve en las imágenes cuando el expresidente Uribe saluda de manera afectuosa a la exsenadora Piedad Córdoba, con quien mantiene en las redes sociales un constante cruce de ideas.

1454436061_090970_1454447315_portada_normal

“Estas muy bonita, estás como quinceañera”, dijo el senador mientras Córdoba sonreía.

La exsenadora publicó en su cuenta de twitter tres fotos donde se aparece con Uribe. En una de ellas se ve que el encuentro incluyó un beso en la mejilla.