Ladrones se roban computadores en Escuela de Totoró al oriente del Cauca

Gabriel López hurto

Violentando una reja y una puerta ladrones lograron robarse equipos de  cómputo de una Institución Educativa al oriente del Cauca en el municipio de  Totoró.

Las autoridades del municipio de Totoró realizan investigaciones para dar con el paradero de los responsables del hurto de seis computadores del Punto Vive Digital ubicado en la Institución Víctor Manuel Chaux, sede primaria, lo que dejó sin servicio de internet a la comunidad del corregimiento de Gabriel López.

dsc03808

Sobre el tema, el docente Gildardo Beltrán señaló que la persona encargada del Punto manifestó que hasta el día sábado todo estuvo en orden, por lo cual el delito se habría ejecutado en horas de la noche de este domingo.

Los delincuentes violentaron las rejas y las puertas del establecimiento educativo, y procedieron a llevarse los aparatos, que benefician no solo a los más de 140 estudiantes del plantel, sino a toda la comunidad de este poblado: Más de 1.200 habitantes.

El Inspector de Policía del corregimiento se trasladó al lugar de los hechos para iniciar la recolección de las pruebas necesarias, que permitan dar con el paradero de los malhechores y los computadores portátiles.