Accidente en moto en la vía Quilichao- Villarica deja dos muertos y un herido

IMG-20160131-WA001

Las  autoridades investigan la muerte de dos personas en un extraño accidente de tránsito registrado en la vía que comunica Santander de Quilichao con  Villarica. En el hecho también resultó herida otra persona.

Según el reporte entregado por la Policía Nacional, posiblemente el mortal hecho se registró alrededor de las 4 00 de la mañana de hoy pero fue a las 6:30 de la mañana que las autoridades llegaron al lugar luego de ser informadas sobre lo sucedido por usuarios de la vía.

“Cuando los peritos judiciales arribaron al sitio, se encuentraron dos cadáveres y una persona herida, esta última se encontraba bajo los efectos del licor y solo manifestó que iban para Jamundí. Al verificar que el lesionado presentaba un golpe la cabeza, optaron por trasladarlo al hospital de Santander de Quilichao. Cuando se verificaron los cuerpos sin vida, estos ya registraban signos de rígor mortis, señal que el deceso se registró muchas horas antes”, explicó un portavoz de la Policía.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos Iván Burbano Daza y Daniel Andrés Tello Torres mientras que el herido responde al nombre de Héctor Ariel Rodríguez, de 26 años de edad y propietario de la moto implicada en esta novedad vial.

“Al parecer un vehículo golpeo por detrás a estas personas cuando éstas últimas se movilizaban en la moto. El hallazgo de los cuerpos y del herido se dio a la altura del sector conocido como la báscula de la vía que une Santander de Quilichao con  Villarica  al norte del  Cauca”, agregaron las autoridades de transito .