La Gestora Social del Departamento, Mabel Vargas Agredo de Campo, socializó ante los diputados de la Duma Departamental sus iniciativas y proyectos en busca del mejoramiento de las condiciones de vida de todos los caucanos.

Así mismo, la primera dama inició el trabajo de articulación con las gestoras sociales de los diferentes municipios del Cauca, se reunió precisamente con Lissethe Troches Dagua, Gestora del Municipio de Jambaló,con quien acordó acciones de fortalecimiento en la labor social en este municipio.
Vargas Agredo anunció que se busca ante todo servir como despacho articulador, facilitador y dinamizador de la política social del gobierno seccional, con el fin, de lograr implementar los programas y acciones a efectuar a nivel municipal.

La gestora social del Cauca expresó que desarrollará una estrategia de actividades especiales complementarias a la agenda de política social.
«Queremos articular todos los programas que brindan a niños y niñas de los distintos municipio caucanos , espacios culturales, lúdicos y recreativos en las distintas actividades que lideraremos,así como pretendemos fortalecer y promocionar proyectos en pro de la comunidad discapacitada, generando espacios de participación e integración en nuestros procesos» señaló la gestora social del Cauca.
Otra de las tareas que está organizando su despacho tiene que ver con el fortalecimiento de los encuentros con todas las organizaciones del departamento que trabajan por el adulto mayor como estrategia para incrementar el acceso a alternativas de recreación que favorezca su calidad de vida.
Finalmente la gestora social del Cauca manifestó que desde su despacho impulsará fortalecer las relaciones con la comunidad caucana a fin de lograr la participación de ésta en todos los escenarios.


Debe estar conectado para enviar un comentario.