Cunductor murió al chocar contra poste en Quilichao

Accidente-de-tránsito-en-Santander-de-Quilichao

En la vía panamericana, entre Santander de Quilichao y Cali, norte del departamento del Cauca, se registró un accidente que  dejó sin vida una persona. La víctima terminó en medio de las latas del vehículo. Su acompañante resultó herido.

El Mayor Diego Vargas, de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía, Cauca, dijo que “se trata de un camión de Estacas, tipo Furgón, color blanco de placas VBH-012 de la ciudad de Cali”, que venía procedente de Yumbo, Valle con Rumbo a Santander de Quilichao.

foto-1rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Según las información del Mayor Vargas, la víctima fue identificado como José Fabían   Cruz de 26 años de edad.

El accidente se presentó a las  5:30 de la mañana. El acompañante Milton Lerma resultó con heridas menores. Al lugar llegaron unidades de la Criminalística de la Policía de Tránsito y Transporte del Cauca para hacer el respectivo levantamiento del cadáver.

motor

Según el comandante de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en el Cauca, mayor Diego Vargas, al parecer el hecho ocurrió por un microsueño que tuvo el chofer, quien se dirigía a Cali.

«Es un vehículo tipo furgón, de placas UBH 012, el cual transportaba cajas con productos de una fábrica de chocolates. El conductor lamentablemente falleció ya que quedó atrapado al interior de la cabina destruida por el choque con el poste», explicó el oficial.

Según el ayudante del conductor, Milton Lerma, quien salió disparado del vehículo y que presenta lesiones menores, su compañero de un momento a otro perdió el control del vehículo y cuando él se percató, estaba tirado sobre un pastal.

Las causas del fatal accidente son motivo de investigación por parte de las autoridades.