con mini-uzi y revólver rematan hombre en panadería de Cali

20131219_120727

Martín Esteban Alegría, de 34 años, fue asesinado con arma de fuego en la noche de este jueves cuando se encontraba en una panadería del barrio Ómar Torrijos, en el oriente de Cali.

Los hechos ocurrieron a las 10:00 p.m. en la Calle 72U con Carrera 27 luego de que este hombre, al parecer oriundo de Candelaria, llegara al sitio y pidiera una gaseosa.

img-0120

De acuerdo con información entregada por las autoridades, un hombre disparó contra esta persona utilizando un arma de fuego automática tipo mini uzi. 

Explicaron que Alegría fue rematado por otro hombre con un revólver, sin especificar el calibre del arma. Al parecer, los agresores lo siguieron hasta este lugar.

En un video de una de las cámaras de seguridad del establecimiento, conocido por Elpaís.com.co, se ve a la víctima sentada en una mesa de la panadería cuando es abordado por un hombre de camiseta  blanca y pantalón negro que le dispara en repetidas ocasiones con una mini uzi.

Segundos después de este hecho, aparece en la escena otro sujeto de pantaloneta blanca, que lo remata con un revólver. Ambos huyen de la escena del crimen.

img-0086

La Policía está adelantando operativos en la zona para dar con los responsables de este hecho, utilizando videos de las cámaras de seguridad de la panadería y el sector. 

Este jueves fueron asesinadas otras tres personas en Cali, uno de ellos menor de edad, en hechos ocurridos en los barrios Simón Bolívar, Mojica y Las Orquídeas.

Dos de las víctimas respondían a los nombres de Francisco Camilo Tascon Ortiz y Segundo Reinel Alegría Tenorio.