María Eugenia Trujillo nueva Secretaria de Infraestructura municipal de Popayán

Secretaria de Infraestructura, María Eugenia Trujillo Solarte

 

Se trata de María Eugenia Trujillo Solarte, hermana del ex concejal César Alveiro Trujillo Solarte, actual Director Regional del Valle. El acto de posesión se realizó en el Despacho de la Alcaldía

Sobre el nuevo reto que asume en la administración Gómez Castro, se mostró agradecida con el Alcalde. “Por darme la oportunidad de trabajar por el Cauca, en el municipio Popayán, tengo una experiencia que le puede aportar a la ciudad en su crecimiento”, dijo.

foto-ambiente.acto-de-posesion-ante-el-alcalde.

La funcionaria es egresada de la facultad de Ingeniería de la Universidad del Cauca, especialista en Administración de Empresas, con estudios de Impacto Ambiental de la Universidad Santiago de Cali y especialista en Estructuras de la Universidad del Valle. Se ha desempeñado en el sector privado como contratista en el área de la construcción; fue directora de INVÍAS en el Valle del Cauca, y cuenta con una amplia experiencia en el sector vial y de planeación.

Sobre la nueva integrante del gabinete, el Alcalde César Cristian Gómez Castro manifestó que tendrá varios retos en movilidad. Buscará la articulación de todas las entidades relacionadas con el tema para buscar el mejoramiento de las vías, emprendimiento y tecnología.