César Galviz asumió como gerente de Telepacífico

12510307_1038605392838429_207710288618113135_n

Telepacífico, uno de los canales regionales más importantes del país pondrá en marcha nuevas estrategias para posicionar no solo al Valle del cauca, sino toda la región pacífico a través de los modernos sistemas y herramientas de la industria televisiva.

Ese es el objetivo del Gobierno Departamental, expresado por la Gobernadora Dilian Francisca Toro, al referirse al nombramiento, por parte de la Junta directiva del canal, de Cesar Galviz como gerente.

“Queremos un canal de televisión que piense en la educación de la población joven de la región y para ello vamos a empezar a trabajar en proyectos educativos que ayuden al desarrollo del tema ”, indicó la Gobernadora Dilian Francisca Toro.

thumbs_Cesar-Galvis-y-Mabel-Lara

Cesar Galviz es comunicador social de la Universidad Autónoma de Occidente, especialista en Marketing estratégico y Máster en dirección y gestión de empresas, también es productor audiovisual y cuenta con una amplia experiencia en la televisión pública. Casado con la conocida periodista y presentadora de televisión Mabel Lara Dinas.

“Hemos elegido una persona que sabe hacer televisión, que sabe producir y que maneja el tema. Todo esto permitirá que los vallecaucanos sientan a su canal regional más cerca, vean reflejadas sus costumbres y tradiciones y podamos mostrar los elementos sobresalientes y bellos no solo de nuestro Valle del Cauca sino de la región”, precisó.

Por su parte el nuevo gerente César Galviz, dijo que “Telepacífico tiene la misión de liderar todos los procesos de producción y diseño de contenidos de la televisión pública colombiana. Cali y el Valle del Cauca cuentan con una gran historia de producción audiovisual, es por esto que vamos a retomar e innovar en la televisión para volver a tener un lugar líder en materia de generación de contenidos en toda la red de televisión pública”.