Encuentran cadáver de niño desaparecido en Popayán

camilo

Juan Camilo Bojorge Acevedo, de nueve años, había sido reportado como desaparecido desde el pasado 23 de diciembre.

 La Policía Metropolitana de Popayán confirmó que encontró el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bojorge Acevedo, reportado como desaparecido el pasado 23 de diciembre en el barrio Valladolid de la capital del Cauca.

El pequeño de nueve años, que había sido visto por última vez jugando con unos amigos cerca a su casa, fue hallado en Anto Moreno, un balneario ubicado en zona rural, cuando un grupo de personas tropezó con el cuerpo que se encontraba sumergido, aparentemente sin señales de violencia.

Al lugar de los hechos arribó el padre de Juan Camilo, quien reconoció el cuerpo del menor. En este momento miembros del CTI de la Fiscalía realizan la inspección técnica.

Según las autoridades, el pequeño Juan Camilo fue visto por última vez el pasado miércoles en el barrio Valladolid, en una cancha de fútbol. El niño les dijo a sus amigos que iba a la casa a cambiarse de ropa. Sin embargo, hacia las 7:00 de la noche, los niños se extrañaron que no llegara a rezar a la octava noche de la novena de navidad, como lo habían hecho en días anteriores.

En ese momento comenzó la intensa búsqueda que culminó este sábado en un lugar, que según las autoridades, corresponde a un balneario natural a donde cada fin de semana van a divertirse un gran número de personas. El sitio se encuentra a una media hora, caminando, desde la casa del niño.

muertoo-menor

Las autoridades indicaron que el cadáver de Juan Camilo estaba sumergido a unos tres metros de profundidad. Miembros del CTI de la Fiscalía realizarán la inspección técnica en el lugar.