Maurice Armitage completa su gabinete de gobierno para Cali

ROCIO-GUTIERREZ-CELY

Juan Carlos Minotta, en la Secretaría de Vivienda, y Rocío Gutiérrez Cely, en la Oficina Asesora de Paz, también formarán parte del gabinete del alcalde electo de Cali, Maurice Armitage.

La noticia fue dada a conocer este miércoles durante la rendición de cuentas hecha por el alcalde saliente, Rodrigo Guerrero, y donde hizo además entrega del cargo a su sucesor Maurice Armitage.

Rocío Gutiérrez  Cely lleva cerca de ocho años vinculada a la Agencia Colombiana para la Reintegración y coordinando la regional del Valle del Cauca más de dos años. Es psicóloga de la Universidad Javeriana de Cali, máster en psicoanálisis de la Clínica del Sujeto y Vínculo social de la Universidad de León, Barcelona, España. Con experiencia en el diseño y desarrollo de proyectos y programas de intervención e investigación en diferentes contextos.

Minotta es ingeniero civil de la Universidad del Valle con máster en ingeniería de edificaciones en la Universidad de Concordia, Canadá. Tiene una especialización en Administración de Empresas en la Icesi.

Los nombres de Juan Carlos Minotta y Rocío Gutiérrez se suman a los de Nicolás Orejuela, quien será el asesor principal del Alcalde de Cali; Alexander Durán, secretario de Salud; Luz Elena Azcárate, secretaria de Educación y el de Juan Fernando Reyes Kuri, secretario General.

boletin20-4-3

Del gabinete de Maurice Armitage también harán parte Rodrigo Zamorano, secretario de Gestión del Riesgo y Desastres; Laura Lugo, secretaria de Gobierno; Luz Adriana Betancourt, secretaria de Cultura y Turismo; Juan Carlos Orobio, secretario de Infraestructura; Esaud Urrutia, secretario de Bienestar Social; María Virginia Jordán, directora de Hacienda y León Darío Espinosa, director de Planeación.

La lista la completan Cristina Arango, gerente general de Emcali; Armando Garrido Otoya, presidente de Metrocali; Luis Alfonso Rodríguez, director del Dagma; Silvio López, secretario de Deportes; María de las Mercedes Romero, gerente de la Emru; Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali: Óscar Gamboa, asesor internacional y en posconflicto y Luz Marina Cuéllar, jefe de comunicaciones.

Este jueves, durante la presentación del informe de empalme de ambas administraciones, también será la primera reunión en pleno del nuevo gabinete municipal.