Alcalde electo destina recursos para ayuda humanitaria en Popayán

 

Diapositiva1

Ante la magnitud de la tragedia en la que más de un centenar de humildes familias perdieron sus vivienda por un incendio en la madruga del pasado jueves 10 de Diciembre en el asentamiento popular «triunfemos por la paz» en la capital del caucana.
El alcalde electo de Popayán, César Cristian Gómez Castro, decidió cancelar el concurso del reinado de la Fiesta de Reyes 2016 y ordenó que los recursos de patrocinios destinados para este certamen, que se recaudaron hasta el día de hoy, se reorienten para ayudar de manera inmediata a los damnificados del incendio acaecido en  populoso sector.

Las ayudas humanitarias consistirán en mercados para la urgente necesidad de alimentación de las más de 500 personas afectadas por esta tragedia, que hoy conmueve a Popayán y al resto del país.

El Alcalde electo agradece a los patrocinadores del concurso del reinado por haber permitido el cambio de destino de los recursos y brinda su solidaridad en este difícil momento.

Gómez Castro ha delegado a su secretario privado designado, Ricardo Montilla García, para que coordine con los organismos de socorro y salvamento la entrega de estas ayudas humanitaria.