Vargas Lleras irá al Quirófano por lesión cerebral

Diapositiva1

Germán Vargas Lleras deberá ser sometido a una cirugía por una lesión cerebral que le produjo el desmayo que sufrió hace pocos días en Santander, según confirmó el vicepresidente, durante su participación en una maratón en Tocancipá.

De acuerdo con el mandatario “vamos a caminar, no estamos hoy para trotar pero estamos muy felices, 14 años para que esta variante se hubiera podido poner en servicio. Es posible que toque hacer una pequeña cirugía y estamos en la tarea de programarla”.

El anuncio se hizo en medio de la entrega de la variante entre Tocancipá y Briceño, para lo que se realizó una carrera 5k, en la cual Vargas Lleras participó, así como hizo entrega de algunos regalos para los niños de la zona.

Cabe recordar que el pasado 2 de diciembre el vicepresidente sufrió «un cuadro convulsivo asociado a una lesión estructural cerebral antigua y benigna, acentuada por su excesiva carga laboral de los últimos días» cuando hablaba en un acto público y fue llevado en ambulancia a una clínica.

Ese día, el vicepresidente, de 53 años, realizaba una intensa agenda de trabajo en municipios de Santander como parte de su función de gestor de las grandes obras de infraestructura vial y de viviendas que se llevan a cabo en el país.

En agosto pasado Vargas Lleras fue sometido a una cirugía para retirarle un quiste benigno del cuello.