Choque entre bus y tractomula deja cinco muerto y 7 heridos

EL HERALDO

Cinco personas muertas y al menos 10 heridas dejó un accidente de tránsito esta madrugada en la vía que del municipio de Bosconia conduce al corregimiento Loma de Calenturas, al centro del Cesar, tras colisionar una tractomula con un bus de servicio interdepartamental que cubría la ruta Santa Marta-Bucaramanga.

Los heridos fueron trasladados a los hospitales de Valledupar y Bosconia, mientras las autoridades se encargan de la inspección de los cadáveres que aún permanecen sin identificar.

Las personas lesionadas atendidas en el hospital de Bosconia son Álvaro Mauricio Africano, Mónica Ayala, Ángeles Díaz, Víctor Manjarrez, Armando Otero, George Lucas Dush y Julia de Mudchen.

En la capital del Cesar reciben asistencia médica Sofía Vera Vega, Marlene Cogollo y Josefa Valencia Ayala. Se trata de pasajeros que viajaban en el bus afiliado a la empresa Brasilia.

La Policía de Tránsito trata de establecer las causas de este siniestro en carreteras de este departamento. Aunque al parecer, según informó la empresa Brasilia, el accidente se produce porque la tractomula se encontraba estacionada sin señalización en la vía.