Tres integrantes de la Familia García Muñoz murieron en accidente en Totoró

Tres personas de una misma familia ( García Muñoz) fallecieron y otras dos quedaron heridas luego de que el vehículo en el que se transportaban se accidentara. El hecho se registró a la altura del kilómetro 3 en la vía que de Popayán conduce al municipio de Totoró, Cauca.

Tres personas muertas dejó accidente de tránsito entre Popayán y Totoró

El Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Municipio de Popayán informó que ayer en horas de la tarde, hacia las 3:30 p.m., una camioneta marca Nissan, de placas IDL 149, de color azul, se accidentó aparatosamente sobre la vía, dejando como saldo tres personas muertas y dos más heridas que a esta hora reciben atención en el Hospital Universitario San José de Popayán.

Diapositiva1

En este hecho perdieron la vida casi de manera inmediata: Fanny Yanid Muñoz Collo de 51 años de edad y natural de Páez (Belalcázar), Cauca; Consuelo Marín Flórez de 64 años de edad, oriunda
del departamento de Caldas y quien residía en el barrio Lomas de Granada de la ‘ciudad blanca’; Alejandro García nMuñoz de 9 años de edad y estudiante de quinto de primaria y Juan Martín García Muñoz de 7 meses de nacido.

El comandante del Cuerpo de Bomberos de Popayán, capitán Juan Carlos Gañán, confirmó que tres personas murieron y dos más resultaron heridas en un accidente de tránsito registrado en el kilómetro 3 de la vía Popayán – Totoró, al oriente del Cauca.

Según información preliminar, una camioneta de placas IDL 149 se salió de la vía y rodó varios metros.

Se informó que entre las víctimas fatales hay un menor de edad. Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de la capital del Cauca.

Al sitio llegó la Unidad de Criminalística de la Policía Nacional, para realizar las respectivas labores de levantamiento de los cadáveres e iniciar las investigaciones que permitan establecer las causas del siniestro.

«El vehículo se sale de la vía y se volca», puntualizó Gañán.

Las víctimas fueron identificadas como Fanny Muñoz, Consuelo Marín y Alejandro García Muñoz. Las personas heridas son Martín García Muñoz y Yeison Muñoz, conductor del vehículo.

 

Tres personas muertas dejó accidente de tránsito entre Popayán y Totoró, Cauca

También se informó que entre los fallecidos hay un menor de 7 años de edad.

Al parecer, el exceso de velocidad habría provocado el siniestro que dejó como saldo el trágico desenlace.