Travestis exigen el pago a taxista que pasó la noche con ellos – Video

El video de un episodio en el interior de un motel de Riohacha, en La Guajira se volvió viral en las redes sociales este jueves.

El caso se registró en la mañana del lunes 9 de noviembre en un motel de la capital guajira, en la salida a Santa Marta, después de que, según la denuncia de dos travestis, un taxista los llevó a un motel de Riohacha para “pasar la noche” y al día siguiente no les quiso pagar «el servicio».

La algarabía en el motel fue tanta que los administradores del establecimiento debieron llamar a las autoridades de policía para que se apersonaran del hecho.Los travestis estaban tan contrariados también con los policías que les pedían actuar contra el taxista.

“Me importa un carajo si me llevan presa porque yo no vine a darlo gratis aquí”  (SIC) vociferaba uno de los travestis. “A los narcotraficantes si los apoyan”, decía.

Los travestis, según habitantes de Riohacha, son de los que se ubican en la Avenida Primera de la capital guajira.

Al conductor del taxi de placas TLX-444, los policías se le acercaron y lo persuadía para el pago.

Usted demoró toda la noche con esos dos y no les quiere pagar” cuestionaba uno de los uniformados.

Finalmente, según se conoció e informó una fuente de Riohacha, el problema terminó cuando el taxista le pagó a los travestis y quien ahora deberá explicarle a su esposa el caso que fue ventilado por las redes  sociales.