
Ante el acompañamiento de seguidores y simpatizantes, se hizo entrega por parte de la Comisión Escrutadora Municipal de la credencial del nuevo mandatario electo de Puerto Tejada, Tobías Balanta Murillo, quien estuvo acompañado además de los nuevos concejales que lograron un escaño en la Corporación Edilicia.

Entre los cabildantes electos que ejercerán el control político en representación de los Portejadeños a partir del 1 de Enero del 2016, hay tres del partido Cambio Liberal, tres del Partido de la U, dos de Cambio Radical, dos del Partido Alianza Verde, una curul en el partido de Opción Ciudadana y una curul más para el Movimiento de Autoridades Indígenas AICO, para un total de 13 concejales electos.
El Mandatario electo de Puerto Tejada aprovechó la ocasión `para reiterar su compromiso con su natal ciudad de trabajar para mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes de esta población Nortecaucana.
Balanta Murillo, al recibir la respectiva credencial de manos del Registrador Municipal Wilmer Harold Beltrán Galíndez expresó que “Vamos a conformar un equipo de trabajo para impulsar las gestiones y obras necesarias que nos permitan desarrollar un programa de gobierno que siente las bases para alcanzar una Puerto tejada más segura ,participativa e incluyente, con desarrollo social y económico, que podamos ser reconocidos regional y nacionalmente por el aprovechamiento de sus potencialidades, a través del ejercicio de un nuevo liderazgo honesto, capaz, comprometido y decidido a trabajar por la gente más necesitada”.

El mandatario electo manifestó igualmente “Siempre he estado en Puerto Tejada con mi familia, sirviendo a la comunidad con sencillez y calidad humana, mis coterráneos me han tenido de cerca y aspiro no defraudarles en sus deseos de tener un municipio en donde quepamos todos con nuestros sueños para construir un escenario para las futuras generaciones tengan más y mejores oportunidades. Cuando tenemos un sueño, normalmente sabemos que hay que invertir recursos, tiempos y esfuerzos para lograrlo. Por eso, cuando la ciudadanía decidió apostar por nuestras propuestas , es porque confían que podemos implementar un modelo de Ciudad a partir que estemos al frente de la Administración Municipal, sé que hay que trabajar muy duro para construir la Puerto Tejada que soñamos. Y vamos avanzando en esta idea. Con la convicción clara de que tenemos el derecho a vivir mejor. Por eso, cuando la violencia quiere volver a ser protagonista de nuestra cotidianidad, proponemos que lo básico es crear las condiciones para llegar al mismo resultado: la convivencia , el progreso y desarrollo integral de todos en medio de la alegría que nos caracteriza”.
Fotos: Nelson Molina




Debe estar conectado para enviar un comentario.