Padre Marín García, entrega nueva Casa Cural en Puerto Tejada

Diapositiva1

El Sacerdote Diocesano Ever Claudio Marín García  Párroco del  Templo Nuestra Señora de  la Inmaculada  Concepción hizo entrega oficial de las nuevas instalaciones de la Casa Cural .

 

Esta es otra de las obras impulsadas por el Padre Marín García, luego de la Remodelación del templo y las obras de mejoramiento del Cementerio Central en donde se avanza igualmente en la construcción de una  capilla para el camposanto.

Diapositiva1

Los feligreses, vecinos y comunidad celebraron la  inauguración de estas acogedoras dependencias en donde igualmente se  adelantan procesos de evangelización de  la  pastoral  Católica en esta  población.

monseñor

Con la presencia de Monseñor  Iván  Antonio Marín  López, Arzobispo de Popayán, luego de la  solemne Homilía dio la bendición a la nuevas y remodeladas instalaciones  de  la  Casa  Cural  de  este  templo  Parroquial.

Las nuevas instalaciones de  la Casa  Cural fueron dadas  a  conocer por el propio Párroco quien recibió felicitaciones por los  asistentes al acto  por este logro alcanzado en las metas  propuestas desde que fue designado hace 6 años por el Arzobispo de  Popayán  Monseñor  Iván Antonio Marín López.

Diapositiva1

Revestido de emociones estuvo la entrega de esta obra adelantada por  el padre Ever Claudio Marín García  oriundo de esta  población y en donde  cada una de las personas congregadas expresó sus agradecimientos  para el religioso.

Hermes Balanta de la Junta Permanente Pro- Semana Santa  expresó «Dios y el Señor  Arzobispo nos ha dado un gran pastor en Puerto Tejada, un hijo de este  terruño que cumple  una bonita misión pastoral y ha entregado lo mejor de sí, para mejorar el templo, el cementerio y ahora esta Casa Cural  de la cual nos  sentimos muy  orgullosos»

Para  Limbania Banguero del  Sistema Integral de  Nueva  Evangelización SINE, «esta  es una obra que bien vale la pena destacar porque se ha hecho con todo el buen gusto y el amor y entrega  a  las cosas del Señor, para quien es toda nuestra  gloria y alabanza por habernos entregado un sacerdote de las calidades y capacidades como las del Padre Ever Claudio, para él y todos sus colaboradores nuestras  sinceras  felicitaciones»

Diapositiva1

Diapositiva1

Fotos : Gloria Inés López  Hordugy – Periódico  La  última