Exitosa noche Haloween Puerto 2015

 

IMG-20151102-WA0009

Después de  la caravana Moto Haloween  y de haber disfrutado el show de Stunt Bike con fiesta para los niños en el  Parque Principal los fundadores de  Puerto Tejada, los asistentes al remate del Party en Villa María de Zape la noche del pasado 1 de Noviembre, gozaron una fiesta inolvidable.

IMG-20151102-WA0002

Un sitio recreacional al norte de Puerto tejada  que combinó a la perfección el misterio con la magia de cerca y de escenario y los enigmas. Un encuentro familiar  y amistoso en el que sucedieron cosas extrañas que propios y  visitantes tuvieron  que desvelar y para lo cual debieron tener los ojos bien abiertos durante toda la noche.

Más de tres horas y media de espectáculo, en el que además de verlo tuvieron que participar en él.

IMG-20151102-WA0001

Fue una noche especial   que bien mereció una celebración diferente, con comida y bebida que los asistentes  disfrutaron de una  producción de enigmas, magia, juego y concursos, organizados por promotores  locales  Juan Esteban Montoya  y Gl. Molina.

Puerto Tejada  se vistió de calabaza, telas de araña y fantasmas para celebrar la fiesta de Halloween.  Esta  fue  una fiesta que pese a su  alegórica  noche de brujas prevaleció la sana diversión y entretenimiento.

IMG-20151102-WA0005

Nuestra población  ahora   ofrece un abanico amplio de posibilidades para satisfacer todos los gustos de grandes y pequeños.

Con un show cómico, monólogos, karaoke, barra de bebidas, concurso de disfraces, bailes, juegos y discoteca, Villa María fue una noche de  grata recordación.

Por: Gloria Inés López  Horduhy – Periódico La Última