Después de la caravana Moto Haloween y de haber disfrutado el show de Stunt Bike con fiesta para los niños en el Parque Principal los fundadores de Puerto Tejada, los asistentes al remate del Party en Villa María de Zape la noche del pasado 1 de Noviembre, gozaron una fiesta inolvidable.
Un sitio recreacional al norte de Puerto tejada que combinó a la perfección el misterio con la magia de cerca y de escenario y los enigmas. Un encuentro familiar y amistoso en el que sucedieron cosas extrañas que propios y visitantes tuvieron que desvelar y para lo cual debieron tener los ojos bien abiertos durante toda la noche.
Más de tres horas y media de espectáculo, en el que además de verlo tuvieron que participar en él.
Fue una noche especial que bien mereció una celebración diferente, con comida y bebida que los asistentes disfrutaron de una producción de enigmas, magia, juego y concursos, organizados por promotores locales Juan Esteban Montoya y Gl. Molina.
Puerto Tejada se vistió de calabaza, telas de araña y fantasmas para celebrar la fiesta de Halloween. Esta fue una fiesta que pese a su alegórica noche de brujas prevaleció la sana diversión y entretenimiento.

Nuestra población ahora ofrece un abanico amplio de posibilidades para satisfacer todos los gustos de grandes y pequeños.
Con un show cómico, monólogos, karaoke, barra de bebidas, concurso de disfraces, bailes, juegos y discoteca, Villa María fue una noche de grata recordación.
Por: Gloria Inés López Horduhy – Periódico La Última





Debe estar conectado para enviar un comentario.