Una delicada situación de orden público se presentó en las últimas horas en el Municipio de Timbiquí en el Litoral Pacífico caucano cuando una turba de enfurecidos ciudadanos intentó causar daños en las instalaciones en la sede de la Registraduría Municipal y la Alcaldía de esta población.
El Alcalde José Víctor Amú Sinisterra que a raíz de estos incidentes el Registrador desplazado por la organización electoral para realizar las elecciones este Domingo 25 de Octubre, Bayron Izquierdo presentó su renuncia irrevocable de este encargo electoral al tiempo que pidió a las autoridades de policía garantías para salir de esta población costera.
El mandatario explicó que todo este incidente que amenaza seriamente con anular el proceso electoral se debe a las protestas de los seguidores de uno de los candidatos a la alcaldía el aspirante del partido alianza verde, Jairo Banguero Hurtado,el cual el Consejo Nacional Electoral le revocó su aval.
Se espera que en las próximas horas unidades de la Armada Nacional y La Policía Nacional refuercen los dispositivos para garantizar la seguridad a los funcionarios que deban llevar a cabo los comicios en Timbiquí.
Debe estar conectado para enviar un comentario.