La Colombia de Pekerman está concentrada en Barranquilla

se_fue_colombia_11_pekerman

Gran expectativa ayer en el aeropuerto de Barranquilla por el arribo de los convocados por el técnico de la Selección Colombia José Pekerman, para el duelo de este jueves, 3:30 p.m. ante Perú, en el inicio de las Eliminatorias suramericanas.

Los primeros en llegar fueron los diez futbolistas citados de la Liga local, entre ellosMacnelly Torres, que aún es duda para el juego ante los incas. “La rodilla ha respondido bien, pero todo va a depender de estos días para saber si puedo estar”, explicó.

El volante creativo lamentó también que la Selección no pueda contar con James Rodríguez para el inicio de la competencia.

“Es la figura, un jugador fundamental, pero son cosas que pasan en el fútbol y nos tocará suplirlo. Acá la responsabilidad de estos partidos es de todos”, aseguró.

dr_rafael_santos_borre

Por su parte, la Federación confirmó mediante un comunicado la ausencia de James, pero el técnico Pekerman no llamó a otro jugador para suplirlo pese al insistente rumor en redes sociales de que Vladimir Hernández sería el reemplazo del 10 cafetero, aunque se espera que la gran figura del partido pueda ser Rafael Santos Borré.

Hoy se espera que al finalizar la tarde esté completo el grupo y los 25 jugadores inicien la preparación para los duelos de, este jueves en Barranquilla ante Perú, y del próximo martes 13 en Montevideo ante Uruguay.