Capturan violador en serie de la Recta Cali- Palmira

5-02

La Policía de Palmira capturó a las 6:30 p.m. de este miércoles a un hombre momentos en que abusaba sexualmente de una menor en La Recta Cali-Palmira.

Según informaron las autoridades, el hecho se produjo cuando una patrulla policial se movilizaba a las afueras de Palmira por el callejon que conduce hacia el corregimiento La Herradura. En ese lugar los uniformados oyeron los gritos de la menor y, al realizar la inspección, encontraron al hombre cuando abusaba sexualmente de la menor y la amenazaba con un arma cortopunzante.

motos

La Policía informó que se trata de un mototaxista de Palmira y que, al parecer, el abuso se produjo luego de que la menor pidiera el servicio para transportarse hasta su residencia.A pesar de que aún no se dispone de suficiente información para determinar si el hombre detenido es responsable de otros casos de violación en la zona, la Policía informó que sus rasgos físicos corresponden con las descripciones entregadas por mujeres víctimas de abuso sexual en la recta Cali-Palmira.

violador

Se trata de un mototaxista identificado como Alexander Trujillo Sánchez, de 33 años de edad, residente en Pradera, Valle. En su contra hay seis denuncias por violación de mujeres en la vía hacía Palmira.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, el hombre fue capturado gracias a una joven que pidió auxilio en el momento en el que el hombre estaba abusando sexualmente de ella.

Entre finales de agosto y principios de septiembre dos mujeres denunciaron haber sido violadas en esa zona por el conductor de una moto, luego de que hubieran pedido el servicio de mototaxi.

Gracias a las denuncias de estas mujeres, el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, dispuso de varias patrullas motorizadas para vigilar la vía y ofreció además $5 millones de recompensa para dar con el abusador.