Fallecimiento

 

german

A la edad de  91 años murió  Don José Ariel Morales Arenas cabeza de una apreciada familia de Puerto Tejada, población a  la  cual le dedicó gran parte de su vida por su amor al trabajo y dedicación de sus seres queridos.

Don José Ariel  era natural de Santa Rosa de Osos  y desde hace más de  seis  décadas se  radicó en Puerto Tejada en donde fue conocido como uno de los hijos del “Paisa Pobre” un modesto tendero que se caracterizó por su generosidad y servicio a  la comunidad.

A su señora esposa  Doña  Elvira Reyes, a sus hijos Orlando, Germán, Patricia y Aidé, a sus hermanos Lázaro, Bernardo, demás familiares y allegados, hacemos extensivas  nuestras condolencias y expresiones de pesar  por el fallecimiento de  tan entrañable ser querido.

Sus velación se lleva a  cabo en la sala exequial  de Funerales  El Reencuentro de  la Calle 17  y su sepelio será este Sábado 26 de  Septiembre  con  la celebración de  una Eucaristía  para  rogar por su eterno descanso en el Templo Parroquial de  la Inmaculada  Concepción  y su posterior traslado al Cementerio Central  de  Puerto Tejada.

Paz en su Tumba.