A la edad de 91 años murió Don José Ariel Morales Arenas cabeza de una apreciada familia de Puerto Tejada, población a la cual le dedicó gran parte de su vida por su amor al trabajo y dedicación de sus seres queridos.
Don José Ariel era natural de Santa Rosa de Osos y desde hace más de seis décadas se radicó en Puerto Tejada en donde fue conocido como uno de los hijos del “Paisa Pobre” un modesto tendero que se caracterizó por su generosidad y servicio a la comunidad.
A su señora esposa Doña Elvira Reyes, a sus hijos Orlando, Germán, Patricia y Aidé, a sus hermanos Lázaro, Bernardo, demás familiares y allegados, hacemos extensivas nuestras condolencias y expresiones de pesar por el fallecimiento de tan entrañable ser querido.
Sus velación se lleva a cabo en la sala exequial de Funerales El Reencuentro de la Calle 17 y su sepelio será este Sábado 26 de Septiembre con la celebración de una Eucaristía para rogar por su eterno descanso en el Templo Parroquial de la Inmaculada Concepción y su posterior traslado al Cementerio Central de Puerto Tejada.
Paz en su Tumba.

		

Debe estar conectado para enviar un comentario.