El mediocampista Macnelly Torres, regresa al Nacional

perro_1kcd8orc6o2we11qn8i8ip15px

Mediante un comunicado en su página web, Atlético Nacional confirmó el regreso de Macnelly Torres. El volante de creación regresa al cuadro antioqueño donde durante las temporadas 2011 y 2013 conquistó cuatro títulos: dos de Liga, uno de Copa y uno de Superliga.

Macnelly jugó en el Júnior durante el primer semestre con un permiso provisional mientras se resolvía su demanda ante la Fifa sobre la escuadra árabe, que a su vez contra demandó al jugador por 6 millones de dólares.

Pero después de que el propio jugador llegó a un acuerdo con el equipo dueño de sus derechos deportivos, el Al Shabab, llegó a Nacional en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas.

 6e7296b355b6420fb1aff70dcb583dab

“Atlético Nacional oficializa el regreso a la institución del volante de creación Macnelly Torres, quien se sumará al equipo del profesor Reinaldo Rueda, para la campaña que se avecina”, dice el comunicado.

“Una vez se llegó a un acuerdo entre Atlético Nacional, el propio jugador y el club Al Shabab, Macnelly Torres llega al cuadro verde en calidad de sesión definitiva de sus derechos federativos y con un contrato por tres temporadas”, informó el club.

Ahora, el nuevo técnico de Nacional, Reinaldo Rueda, podrá contar con Yimmi Chará y Macnelly Torres, las dos nuevas contrataciones del equipo paisa, para la Liga Águila 2015 II.