Un sector del Conservatismo Caucano adhirió a la Campaña para la Gobernación del Cauca de Felipe Muñoz Bolaños candidato avalado por el Partido de la U.
El Ex Senador José Darío Salazar Cruz acompañado de líderes y dirigentes de algunas regiones del departamento le manifestaron al empresario Muñoz, su intención de acompañarle para la Gobernación,al tiempo expresaron sus deseos de impulsar su candidatura en las huestes azules.
Al acto asistió igualmente el Ex alcalde José Gabriel Silva Riviere el cual también apoya el proyecto político del partido de la U otros movimientos y partidos.
El Ingeniero José Guillermo Maya candidato del Conservatismo de Popayán a la Capital Caucana, adhirió a la candidatura de Felipe Muñoz y lo propio hizo el aspirante a la Alcaldía de Puerto Tejada por esta colectividad Orlando Mina Vásquez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.