Carlos Sánchez, el muro que no permitió a Brasil crear juego

Carlos Sánchez

Fue uno de los mejores partidos del volante con la camiseta de la Selección Colombia.

Carlos Alberto Sánchez fue inquebrantable. No se rindió, no se le vio cansado. Apareció en todos los sectores de la cancha y no permitió que Brasil creara juego. El volante corrió, cerró, despejó y, sin duda alguna, fue la gran figura de Colombia en el triunfo 1-0 sobre la ‘canarinha’.  

“Siento mucha alegría por el triunfo. Trabajamos para enfrentar a una gran selección como Brasil y estoy muy contento por el resultado. A partir de este jueves ya debemos pensar en Perú, que será nuestro siguiente partido”, afirmó ‘La Roca’ tras el compromiso jugado en la ciudad de Santiago.

Sánchez le hizo marca personal al estelar Neymar, quien lució opacado por la actuación superlativa del colombiano. El moreno ni siquiera tuvo que recurrir al juego fuerte, sino que cada una de sus acciones estuvo ajustada al reglamento.

“La clave del triunfo fue la unión del equipo en todo momento, fuimos un bloque y trabajamos para el triunfo. Sabíamos que Brasil era un equipo muy peligroso, tratamos de contrarrestar sus armas y hacerles daño con lo nuestro. Es una felicidad muy grande y quiero felicitar a todo el equipo”, analizó Carlos Alberto sobre el partido contra los brasileños.

El volante de marca, al igual que toda Colombia, subió su nivel con relación al partido contra Venezuela. Él resaltó que la confianza en el equipo siempre estuvo latente.

“Nunca dejamos de creer, si bien no jugamos un partido como estamos acostumbrados a hacerlo contra Venezuela, nunca perdimos la confianza, ni la fe en nosotros. La derrota en la primera fecha fue un tropezón, pero seguimos con una mentalidad fuerte y trabajamos para el partido contra Brasil y se nos dio el resultado”, aseveró.

Este miércoles, en el estadio Monumental, de Santiago, no hubo nadie más. Sánchez se comió la cancha y, al final, el no quiso recibir el reconocimiento solo: felicitó a todo el equipo ‘tricolor’.

“Es una motivación jugar en esta Selección Colombia y ver a los compañeros esforzarse hace que uno entregue todo. Me siento feliz por el equipo que somos”, finalizó.

Redacción Futbolred.com