Se dispararon los Homicidios en Puente Festivo en Cali. 14 Personas asesinadas.

web_i0616120001_big_tp

Catorce personas asesinadas, entre ellas un menor de edad, se registraron entre el viernes y la madrugada de este lunes festivo en Cali. 

Según el reporte entregado por la Policía Metropolitana de Cali, entre el viernes y sábado se registraron tres homicidios, entre ellos el de un menor en el barrio Laureano Gómez.

Entre el sábado y el domingo, cinco personas fueron asesinadas, entre ellas Celi Alfonso Castillo Cisneros, de 33 años, hermano del gobernador del departamento de Arauca, quien fue atacado cuando se encontraba en una panadería en la calle 47 con Avenida Sexta Norte, barrio El Bosque, por un menor de catorce años que fue detenido.

Entre el domingo y el lunes festivo, cinco personas fueron asesinadas, entre ellas tres hombres, durante la celebración del campeonato del Deportivo Cali y un patrullero de la Policía.

Como Luis Guillermo Salinas Quiñonez, fue identificado el patrullero de la Policía Metropolitana de Cali, asesinado en la tarde del lunes festivo al nororiente de la capital del Valle.