Millonarios ganó 3-2 al Cali en el juego de ida de las semifinales de la Liga Águila
En un partido vibrante con cinco goles anotados, el equipo dirigido por Fernando “el pecoso” Castro fue derrotado en el minuto 88 por equipo de los Millonarios en juego disputado en la Capital de la República.
La apertura del marcador se registró en el minuto 27. Una acción de tiro penal del defensa argentino Cristian Nasuti que comete una falta sobre Fernando Uribe que el árbitro Nicolás Gallo decreta falta dentro del área. Nasuti vio la tarjeta roja.
Es el mismo Uribe que ejecuta y engaña a Hernández para el 1-0.
La paridad para los verdiblancos llegó dos minutos más tarde. Pase al vacío de Andrés Pérez para Miguel Murillo, gana en velocidad, remata abajo y con la complicidad del arquero Vikonis, se empata el marcador.
La segunda conquista de los azucareros se presentó en el minuto 56. Un remate de Andrés Pérez desde afuera del área, lejos del alcance de Vikonis. Un verdadero golazo.
La igualdad para los locales fue en el 60′. Centro de Maxi Nuñez para la llegada del goleador Fernando Uribe, gana en el juego aéreo y de cabeza derrota a Hernández.
Mayer Candelo a dos minutos de terminar el partido anota para el 3-2 .
Los dirigidos por Fernando ‘ Pecoso’ Castro vienen de dejar en el camino al Atlético Nacional mientras que el cuadro capitalino se deshizo del Envigado.
En términos generales fue un buen partido que el equipo local supo manejar el marcador final.
Debe estar conectado para enviar un comentario.