Martes 2 de Junio toda Puerto Tejada Solidaria con Andrés Cobo Morales

Diapositiva1

Este Martes 2 de Junio  de 8 de la Mañana hasta las 4 de la tarde se desplazará  desde Cali una unidad  Móvil de la Clínica Fundación  Valle de Lili hasta el parque Principal de  Puerto Tejada  para atender los donantes de buen corazón y solidarios con  Andrés Cobo Morales  de 28 años de edad que requiere de la atención especial y la trasfusión de sangre por el estado delicado de la enfermedad que padece.

Diapositiva1

Donar Sangre salva vidas y exalta la grandeza humana, es por ello que se hace un llamado muy especial  a  los Portejadeños se acerquen a  la Unidad del Banco de Sangre en donde se hará una evaluación de los potenciales donantes para suplir la urgente necesidad de este joven que tiene una  alta complejidad de salud. Se podrá donar todo tipo de Sangre.

Sus padres, familiares  y amigos  agradecen de antemano este gesto  humanitario  y les recuerda que la donación de sangre promueve un estilo de vida  saludable, resalta valores como la solidaridad y responsabilidad  social, creando cultura  ciudadana.