Indira Gómez Muñoz, Candidata Liberal a la Alcaldía de Puerto Tejada

 

10941822_1407318919586977_1144040817816700216_n

El Partido Liberal  decidió avalar  oficialmente como candidata a  la Alcaldía de Puerto Tejada  a  la abogada Indira Gómez Muñoz.

La aspirante es  abogada de la Universidad Externado de Colombia y se ha desempeñado como Secretaria de Gobierno de su natal  ciudad, así  como Subdirectora regional de la CRC para el Norte del Cauca.

Como presidenta del  Directorio Liberal en esta  población se  caracterizó por contribuir a  la organización de  la colectividad roja  e impulsar proyectos de  visibilización de sectores como las  juventudes y mujeres liberales, lo que le ha permito el reconocimiento de las directivas y congresistas de la región.

Diapositiva1

“Soy una Nueva Propuesta. Quiero que construyamos un mejor Puerto Tejada. Trabajemos Unidos por el progreso y el bienestar social de nuestra comunidad” ha  sostenido la  joven dirigente, tras  anunciar que iniciará una serie de contactos  con los distintos movimientos y grupos democráticos de  Puerto Tejada  para consolidar una propuesta que permita enrutar esta  población a   mejores escenarios de progreso y desarrollo sostenible.

La candidata del  Liberalismo para  la Alcaldía de  Puerto Tejada expresó  igualmente que “Los jóvenes estamos llamados a participar democráticamente para que en nuestra comunidad mejore: La seguridad, la salud, la educación y para que la Cultura y el Deporte sean proyecto de  vida en nuestros jóvenes y próximas generaciones”.

La abogada Gómez  Muñoz  invitó no solo a  los liberales “sino a todos  aquellos que consideren que  en Puerto Tejada deben abrirse espacios de  participación ciudadana para generar oportunidades y sendas de progreso, mejorando las condiciones de vida de sus habitantes con más seguridad integral, mejores servicios públicos  domiciliarios, vivienda digna, calles pavimentadas y amplias zonas peatonales, con más parques y zonas verdes, pero con empleo y trabajo que generen ingresos a  nuestras  gentes”.

11167798_900234070034900_8193236566844062676_n

“ En Puerto Tejada se debe buscar generar acciones para mejorar el clima de gobernabilidad y de igual manera recuperar confianza  y credibilidad en  la institucionalidad y para eso se debe mantenerse informado  oportunamente a los Portejadeños de las acciones de gobierno y de los recursos, que nada se haga  a escondidas de  la comunidad, eso es transparencia y es lo que está reclamando muchos sectores  insatisfechos” concluyó la  joven candidata  a regir los destinos de Puerto Tejada  a partir del 1 de Enero del 2016.

“En nuestra propuesta sin duda alguna la educación será el eje fundamental  de todo”, dijo la aspirante.

Eugenio-Gómez

Indira Gómez Muñoz es hija del  abogado y ex diputado Eugenio Gómez y la Docente Carmenza Muñoz y su hermano el extinto abogado Lenin Eugenio Gómez Muñoz fue candidato a  la Alcaldía de Puerto Tejada.