
“Vamos a salir con todo, con el mismo ritmo, nosotros estamos muy bien física y emocionalmente, así que vamos a lograr la clasificación aquí, con nuestra hinchada, pero para lograrlo hay que estar más concentrados porque si nos van a marcar, que sea por virtud de ellos, no por desconcentración de nosotros”, afirmó el volante delDeportivo Cali Andrés Pérez previo al partido de este sábado.
Para esto, Fernando Castro repetiría la nómina que salió a jugar el partido del miércoles en Medellín con Andrés Felipe Roa, Yerson Candelo, Miguel Murillo y Hárold Preciado en el frente de ataque, “la propuesta de nosotros va a ser igual, vamos por el triunfo. Este es un equipo que tiene convicción”, dijo el entrenador.
Por su parte Juan David Cabezas, uno de los grandes ausentes en Medellín, no estará habilitado tampoco para este partido. El volante de contención está en proceso de recuperación y se espera que esté listo para el partido de ida de las semifinales, si es que el Cali logra el resultado que lo clasifique.

Este semestre, en el estadio de Palmaseca, el Cali ha conseguido triunfos importantes frente a adversarios que igualmente disputan la fase de cuartos, como Millonarios (5-1), Junior (3-2) y el mismo Nacional (3-1), por lo que los azucareros esperan que la tendencia se mantenga.


Debe estar conectado para enviar un comentario.