Murió en Puerto Tejada, Ex Jugador de Fútbol Emerson Rodriguez Valencia

 

10603466_325070321003749_5786012228603035312_n

A la edad de 41 años de edad falleció de una falla cardiaca el  talentoso ex jugador de fútbol de la primera C Emerson Rodríguez  Valencia.

El deportista jugó en varios clubes locales y siempre se destacó  por ser un brillante volante de creación. Rodriguez Valencia residía en el barrio Villa Clarita de Puerto Tejada y en los distintos círculos deportivos lamentan su temprana desaparición.

La muerte sorpresiva de uno de los jugadores más queridos  y admirados de Puerto Tejada y que contribuyó a  la formación de nuevos talentos futbolísticos Emerson Rodríguez  Valencia, ocasionó este puente festivo un sinnúmero de reacciones desde distintos lugares del Norte del cauca  que trascienden la grandeza que se ganó en vida por su forma de ser y por su calidad futbolística.

Los jugadores y dirigentes deportivos  no fueron ajenos a la noticia que enlutó el fútbol este lunes y a través de redes sociales manifestaron su tristeza. Uno de los primeros en lamentar el suceso y en enviar condolencias fue el ex arquero y preparador Pedro Antonio Zape Jordán.

«Triste noticia la muerte del ex futbolista Christian Emerson Rodríguez de quien tuve la fortuna de narrar muchos de sus goles. Mucha fuerza a sus familiares y a todo el pueblo deportivo Portejadeño. Te extrañaremos Emerson», escribió  el periodista deportivo  Jhon Edwar Noriega  en su cuenta de Twitter.

Po su parte el narrador deportivo Anderson Dinas desde la capital vallecaucana expresó “Se nos fue el talento para el cielo, murió nuestro pana Emerson Rodríguez. Gracias por tu amistad talento. Paz en tu tumba”·.

A sus familiares, amigos  y allegados desde el periódico LA ULTIMA nos sumamos a las voces de  condolencias y expresión de solidaridad por la pérdida de tan entrañable ser querido.