Sena Construirá Centro de Formación Multisectorial en Santander de Quilichao

6d9a43f881cb721d0f66d5ba10c32b42

En un lote de terreno  ubicado en Santander de Quilichao de  3.000 metros cuadrados que el municipio donó al Sena sobre la  vía de  la variante se adelantará la construcción de un nuevo centro de formación multisectorial  para el Norte  del Cauca.

Hernando Ramirez Dulcey, dijo que ya está asegurado el recurso para las obras de construcción, son $15.000 millones de pesos que el SENA nacional destinará en este proyecto.

Diapositiva1 Diapositiva1

Se trata de un  un centro de alta tecnología acorde al conglomerado industrial del norte del Cauca  y cuya  puja inicial se dio para que hubiera quedado en Puerto Tejada, pero finalmente  Santander de Quilichao fue el Municipio escogido  para tal propósito.

El cronograma de construcción se inicia el próximo mes, con el recibo físico del lote con un acta  por parte del gobierno Municipal que orienta  Luis  Eduardo Grijalba  Muñoz y a partir de allí los procesos de licitación.

El Centro  también atenderá poblaciones indígenas del nororiente del Cauca con programas dirigidos a su cosmovisión. En total se prevee atender 20.000 aprendices por año.