En un lote de terreno ubicado en Santander de Quilichao de 3.000 metros cuadrados que el municipio donó al Sena sobre la vía de la variante se adelantará la construcción de un nuevo centro de formación multisectorial para el Norte del Cauca.
Hernando Ramirez Dulcey, dijo que ya está asegurado el recurso para las obras de construcción, son $15.000 millones de pesos que el SENA nacional destinará en este proyecto.
Se trata de un un centro de alta tecnología acorde al conglomerado industrial del norte del Cauca y cuya puja inicial se dio para que hubiera quedado en Puerto Tejada, pero finalmente Santander de Quilichao fue el Municipio escogido para tal propósito.
El cronograma de construcción se inicia el próximo mes, con el recibo físico del lote con un acta por parte del gobierno Municipal que orienta Luis Eduardo Grijalba Muñoz y a partir de allí los procesos de licitación.
El Centro también atenderá poblaciones indígenas del nororiente del Cauca con programas dirigidos a su cosmovisión. En total se prevee atender 20.000 aprendices por año.
Debe estar conectado para enviar un comentario.