A partir del 11 de Mayo EasyFly surcará los cielos Caucanos

8120100_orig

Finalmente luego de varios meses de anuncios la empresa EasyFly  comunicó  oficialmente que  surcará los  aires  caucanos en vuelos entre Popayán – Bogotá y viceversa.

La empresa  comercial de  aviación dio  a conocer que  ya están a la venta los tiquetes entre estas dos ciudades, a través de www.easyfly.com.co, la ruta estará disponible a partir del 11 de mayo de 2015.

Se  reveló  igualmente que  los aviones que se pondrán al servicio de los pasajeros  que tomen sus  pasajes desde la capital Caucana y Bogotá  son  tipo ATR de 48 sillas.

El precio de  los pasajes por persona se estiman en promedio 110 Mil pesos ida y regreso, la compra se puede hacer en www.easyfly.com.co puedes pagar con tarjeta de crédito, débito o en efectivo con modo de pago por Baloto.

07econo05a001_big_ce

El presidente y  accionista  mayor de Easy Fly la nueva  aerolínea  con las  tarifas  más económica que entre a cubrir y unir  la  capital del cauca  con la capital de  la república es Allfonso  Avila Velandia  quien  fue vicepresidente de Avianca,Ex presidente y fundador de AeroRepública.

Es un visionario del sector aéreo.  En la década del 90 creó la aerolínea Aero República y hace dos años (2007) le dio vida a la compañía regional Easy Fly.

En 1978 se vinculó a Avianca como Contralor General de la Empresa. Fue promovido al cargo de Gerente Financiero de la empresa, en la ciudad de Miami, en el que desempeño durante el período comprendido entre 1981 y 1985. Posteriormente, fue nombrado Vicepresidente Financiero cargo que ocupó hasta 1989.

Fue Presidente de la empresa SAM (Sociedad Aeronáutica de Medellín) entre 1989 y 1993.

Dejó en 1993 la presidencia de Sam para liderar la creación de una nueva aerolínea en Colombia, Aero República.

Fue tal su desempeño, que en un corto tiempo la compañía pasó a ser la segunda aerolínea del país y resistió el embate de la crisis, que ocasionó no sólo la salida del mercado de Aces, Intercontinental de Aviación y West Caribbean, sino la venta de Avianca, empresa insignia del país.

Hace unos años, cuando Ávila proyectaba la venta de Aero República, por considerar que ya había cumplido una etapa en el sector aéreo, inició la creación de una empresa de courrier, pensando en que no podía salir  y quedarse cruzado de brazos.

2cxgeue ip4olu

Con más de 20 años de experiencia en el mercado de la aviación, Avila Velandia dedicó a su compañía de carga y courier Axpress, luego de vender a Aero República, aerolínea que fundó y presidió, a la panameña Copa, a mediados del 2005.

Es el empresario que cree en el Cauca y sus gentes y al cual aspira prestar con su aerolínea los servicios aéreos con mejor calidad y cumplimiento en los vuelos.