FREDY RINCÓN ASEGURA QUE PANAMÁ NO TIENE PRUEBAS EN SU CONTRA

 

freddyrincon

La reacción del ex futbolista ante la orden de captura que emitió la Interpol en su contra es de sorpresa. Dice que le extraña que se dé cuando quiere emplearse en el fútbol.

“Me parece muy extraño que cuando quiero retomar mi vida y emplearme en el fútbol aparece está orden de Interpol”. Con esta expresión y notoriamente sorprendido, el ex futbolista Freddy Rincón rechazó la orden de captura que, mediante circular roja, emitió este miércoles la Interpol en su contra.

“Panamá no tiene pruebas en mi contra. Y fue por eso que, incluso, Brasil archivó el caso en mi contra. Eso mismo deberían hacer en Colombia. Me parece muy extraño que cuando quiero retomar mi vida y emplearme en el fútbol aparece está orden de Interpol”, expresó Rincón a Semana.com.

Según reveló, le sorprende que su nombre vuelva a parecer justo ocho días después de que firmara un documento en el cual notificó que su abogado asistiría a una última audiencia en Panamá que se daría en los próximos meses y donde se resolvería su caso.

Rincón lamenta que esta orden de captura en su contra se dé cuando su nombre suena como el posible director técnico asistente de Jorge Luis Pinto, en una selección centroamericana.