“YO NO INTERVENGO EN DEBATES DE TIPO POLITIQUERO” VARGAS LLERAS

El vicepresidente Germán Vargas Lleras por primera vez respondió a los constantes cuestionamientos que le hace el senador Armando Benedetti Villaneda.

Al ser consultado sobre lo dicho por el congresista de La U, quien señalo que “no hay espacio para que Vargas Lleras sea Presidente”, el funcionario respondió con vehemencia y en forma contundente.

Diapositiva1

 “Yo no intervengo en esos debates de tipo politiqueros ni tramito ni ejerzo en causa propia”, aseguró el Vicepresidente Vargas Lleras.

 Señaló además que está concentrado en lo que el presidente Juan Manuel Santos le delegó desde el pasado 7 de Agosto cuando se posesionó como Vicepresidente.

“Yo estoy sacando adelante estos proyectos de infraestructura en Colombia; estoy concentrado en nuevos planes de vivienda y nuevos planes de agua potable”, agregó el ex senador Vargas  Lleras.

El debate sobre Germán Vargas Lleras lo abrió el senador Benedetti en desarrollo del trámite de la reforma de equilibrio de poderes, al promover que debía imponerse una inhabilidad de 4 años para que el Vicepresidente se presentara como candidato presidencial en 2018, lo cual inhabilitaba al ex senador.  Finalmente esa iniciativa no pasó en Senado con lo que se brindó la oportunidad de Vargas  Lleras en su futura  aspiración a la Presidencia de la República..